MINICUENTOS 2014 (ENTREGA #5)
| 21 de Octubre de 2014 | 00:00

(... respetando, una vez más, el límite máximo de los 160 caracteres...)
(espero que no te duermas leyéndolos...)
1. Fue su sueño escribir sus mejores poemas de amor observando la luna, inspirándose en ella, en la metáfora de su redondez. Y de la emoción se le nubló la vista.
2. En sus días de legendario pastor el rey David compuso sus mejores Salmos para cantarle a sus ovejitas. Así lo hizo hasta que cantó para el carnero.
3. Un día decidió buscar la luz al final de túnel. Y la halló al principio. Nunca falta alguno que comience las cosas al revés.
4. Se había puesto a estudiar por primera vez lo del paleozoico, mesozoico, cenozoico. Y en un foro defendió la postura de que para él todo eso era nuevo.
5. Nunca madrugó tanto como la noche que no se acostó por temor a madrugar demasiado.
6. Su asignatura pendiente era descubrir de qué se componía la materia que después de todo le había quedado.
7. Se fue creyendo que si hubo alguien que lo creyó fue porque creyentes eran todos.
8. Bajé a la rambla a encontrarme con ella y allí descubrí que ella no era para mí. Sin una gota de sombra, bancos incómodos y kilos de caca de perro. ¡Basta!.
9. Compró el diario. Ya era octogenario. Descubrió su nombre en la sección obituario. Y resultó lapidario que el muerto era otro Mario, notario y no comisario.
10. Yo la llevaba al parque porque le gustaba el poni que montaban centenares de niños. Y, como buena yegua, lo cansaba del todo antes de regresar a casa.
11. Si el coro no se deja oír y la flauta no se deja tocar, ¿quién saldrá a componer a la hora de cantar?.
12. Compró un compás para componer su música predilecta y le salió redonda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE