Las chicas albirrojas están afinadas y cerca de la punta

Sumaron el quinto triunfo consecutivo y acechan al puntero del torneo, Nuestra Señora de Luján

YESMIL VERÓN, LA HERMANA DE LA BRUJITA, SE VOLVIÓ A PONER LA CASACA DEL CONJUNTO ESTUDIANTIL, QUE ES DIRIGIDO TÉCNICAMENTE POR SERGIO MEDINELLI

El hecho de haber perdido la final del Campeonato Nacional Femenino de Clubes de Handball frente a Ferro Carril Oeste, en el complejo deportivo de Almirante Brown, no hizo mella en el espíritu combativo de Estudiantes.

Y esto se puede palpar en el rendimiento que viene demostrando el equipo albirrojo en el actual torneo metropolitano de Liga de Honor, donde cosechó su quinta victoria consecutiva al derrotar de visitante a Bartolomé Mitre por 26 a 21.

Cumplida las primeras siete fechas del certamen, que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano, las chicas de Estudiantes ostentan un récord de 6-1. La única derrota la sufrió a manos de CI.DE.CO. 19 a 15, en el marco de la segunda fecha.

Para este torneo, el entrenador Sergio Medinelli (¿deja el cargo a fin de año?) cuenta con un plantel más largo con jugadores de experiencia como Magui Decilio (la capitana del seleccionado argentino), Yesmil Verón, María Emilia Acosta (de paso internacional por la liga italiana); mientras que también cuenta con jóvenes valores que vienen pidiendo pista como Rocío Campigli, Martina Santiago y Macarena Piccinini, entre otras.

Estudiantes ha conseguido una regularidad y este se nota en el andar del equipo, que se encuentra en la posición de escolta junto a CI.DE.CO. separado por dos puntos del único puntero e invicto del metro, Nuestra Señora de Luján que ganó los siete partidos que disputó, pero las pinchas quieren dar pelea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE