Gerardo Sofovich: “He dejado el pucho”

Tras su reciente internación, el conductor y productor teatral, promete abstinencia

GERARDO SOFOVICH LLEVA MÁS DE DIEZ INTERVENCIONES CORONARIAS Y, TRAS EL ÚLTIMO SUSTO, DICE HABER DEJADO EL CIGARRILLO

Gerardo Sofovich dejó la clínica y ya está en su casa buscando recuperarse de su reciente problema de salud que preocupó a todo el medio. Y, desde la tranquilidad de su hogar, el conductor y productor teatral habló por primera vez tras salir del hospital en exclusiva con Oscar González Oro y reconoció que dejó de fumar.

“He dejado el pucho”, le confesó Sofovich al “Negro”. Además, el hombre que demostró tener un amplio saber cultural, manifestó su deseo de volver pronto a trabajar. “Calculo que en diez días estaré en ‘Los 8 escalones’ otra vez”, tiró el canoso que salió el lunes de la Clínica.

A pesar del gran susto que vivió durante dos semanas, producto de un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca, Sofovich admitió que ahora “está bien” y muy relajado aunque, claro, curado de epanto...

“Estoy en casa y me divierto escuchándolos. No me hago mala sangre”, le reconoció el productor a González Oro.

En el tono descontracturado de la entrevista, además, el conductor del ciclo radial “Dos de oro” también se animó a bromear sobre la gran cantidad de operaciones coronarias a las cuales se sometió Gerardo en los últimos años. “Tenés una fortuna adentro, un Mercedes Benz”, le dijo “El Negro” a Sofovich y provocó las risas del productor, una figura imprescindible del ciclo del Trece conducido por Kazcka.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE