Completan en la refinería las obras que generaban los ruidos molestos

EN YPF SE NORMALIZÓ EL SISTEMA PARA EVACUAR GASES

La empresa YPF informó que concluyeron las tareas “de reparación de una de las antorchas del Complejo Industrial La Plata, con lo cual se normalizó el sistema de evacuación de gases”. Se trata de las obras que habían generado numerosas quejas de vecinales por ruidos molestos.

En ese marco, ayer el titular del Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Hugo Bilbao, recorrió el complejo y comprobó “el normal funcionamiento de la antorcha tras las reparaciones en el aro de vapor de atomización, el sistema de pilotos y la virola superior del quemador”.

Desde la empresa se aseguró que “las mejoras se efectuaron luego de una minuciosa planificación, teniendo en cuenta los aspectos técnicos y de seguridad de los trabajadores”. Por su parte, el titular del OPDS indicó que “los trabajos que se hicieron en esta antorcha a 160 metros de altura vienen a subsanar los inconvenientes que fueron de público conocimiento en los que intervino el OPDS. Las obras implican mejores condiciones operativas en la Planta y mayor seguridad ambiental”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE