De película: intentaron arrancar un cajero automático de 47, 7 y 8

Lo ataron con una cadena a la parte trasera de un auto y aceleraron. Pero como no lograron su objetivo, los delincuentes hicieron unos metros con el vehículo y completaron la fuga a pie

Foto: @KeopsFM

Si no fuera que ya se ha tratado de hacer en otros lugares, cualquiera diría que el intento de robo que delincuentes protagonizaron esta madrugada, cuando quisieron llevarse un cajero automático de una entidad bancaria ubicada en pleno centro, parece salido de un filme.

La osada acción tuvo lugar en 47 entre 7 y 8, en la sucursal del HSBC, donde alrededor de las 3 de la mañana sujetos llegaron abordo de un vehículo de color negro. Hasta ahí nada hacía pensar lo que seguiría. Lejos de utilizar una tarjeta que hubiera abierto la puerta de acceso a la zona de los cajeros, los malvivientes la hicieron estallar y en un movimiento rápido engancharon con una cadena uno de los cajeros a la parte trasera del automóvil con el que habían llegado.

Con el cajero automático `atado´, el conductor aceleró pero para desgracia de los delincuentes el objetivo se frustró porque la máquina quedó donde estaba.

Al ver que no habían podido cumplir con el plan, los malvivientes escaparon en el auto que se sospecha había sido robado, pero lo terminaron abandonando a los pocos metros para continuar la fuga a pie

Audio: testimonio de un hombre que trabaja en la zona

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE