Gimnasia busca poner tercera ante el “Santo” de Chivilcoy

Juega, desde las 21, contra San Lorenzo. Estudiantes se presenta en Tandil y Unión en Junín

LEONARDO LA BELLA, GOLEADOR DEL EQUIPO MENS SANA EN EL TORNEO FEDERAL

G imnasia buscará extender su racha positiva, cuando esta noche -desde las 21- se mida con San Lorenzo de Chivilcoy por la 3ra. fecha de la Conferencia Capital-Bonaerense del torneo Federal. El partido tendrá como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social mens sana de calle 4 y será arbitrado por la dupla: José Domínguez y Raúl Sánchez.

Ambos equipos arriban a este compromiso punteros e invictos. En el caso de Gimnasia venció a Estudiantes (73-67), en el clásico platense, y a River Plate (85-82), en el microestadio millonario.

Por su parte, San Lorenzo de Chivilcoy -dirigido técnicamente por Guillermo Saldana- también llega a nuestra ciudad con dos victorias consecutivas: V. Pedro Echagüe (74-62) y L. Sarmiento de Junín (91-90).

EL PINCHA A TANDIL

En tanto, Estudiantes tendrá un exigente compromiso, ya que visitará -a partir de las 21:30- a Independiente de Tandil. El Pincha viene de ganarle a Platense (80-73); mientras que el conjunto tandilense, que en la jornada inaugural venció a Villa Mitre 77-72, cayó en su última presentación con San Martín de Junín 95-70.

UNION, En junin

Por su parte, Unión Vecinal buscará la primera victoria al visitar hoy a las 21 a Sarmiento de Junín, que también perdió sus dos primeros partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE