Se enojó con Lanata y renunció

A la periodista no le gustó que la suspendieran por salir al aire por celular y se fue del programa

LANATA SE QUEDÓ SIN NINCI EN LA RADIO

El plantel de la emisión radial de Jorge Lanata se queda sin Mercedes Ninci, quien presentó la renuncia luego de que interrumpieran un móvil suyo y la suspendieran.

La historia comienza con la prohibición que lanzó el periodista, que exigió a su staff no salir al aire por celular, dado que los teléfonos móviles suelen cortarse o escucharse mal.

El jueves, Ninci propuso un móvil con Zulema Yoma, que pedía que la muerte de su hijo sea declarada crimen de lesa humanidad.

Lanata aceptó la nota pero repitió el pedido de usar teléfono fijo, pero la periodista no obedeció, y cuando la nota realizada vía celular comenzó a entrecortarse por esas cosas de la teconología en estas latitudes, el conductor de “Periodismo para todos” tomó la decisión de interrumpir el móvil y le cortó a Mercedes.

Encima, a la movilera la suspendieron por una jornada por su desobediencia, una sanción más simbólica que otra cosa, pero el simbolismo no le cayó bien a Ninci quien subió la apuesta: escribió un mail personalmente a su jefe, Lanata y le informó que no seguía en el programa. El aceptó...

YA TIENE TRABAJO

Igual, la rutina de Mercedes no se verá muy modificada por la renuncia, porque no tuvo que irse de radio Mitre: dentro de la propia emisora, sus ex compañeros del noticiero, donde había trabajado previo a estar con Lanata, la recibieron con los brazos abiertos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE