Dos casos de violencia de género en Tolosa

A las patadas, insultos y gritos, un hombre entró a la casa de su ex pareja, aunque nadie supo explicar para qué. En realidad, el objetivo primero del agresor habría quedado claro: “Solamente la quería agraviar y pegarle con lo que encontrara a mano”, soltó una fuente. El tiene 26 años y ella 29.

Y su relato parece ajustarse a ese resumen. El acusado, según los informantes, llegó a la vivienda de la mujer, en 10 entre Antártida Argentina y 524, ayer a la mediatarde.

De acuerdo a lo informado, lo hizo rompiendo a patadas la puerta de esa casa. “De inmediato fue tomando distintos objetos que se encontraba a su paso y se los arrojaba a la víctima”, relató uno de los voceros.

Por azar, nada de lo que el acusado le revoleó a su ex mujer alcanzó a herirla. “Pero lo que sí hizo fue pegarle con sus manos en la cara, mientras la seguía descalificando”, siguió la fuente.

La Policía fue al lugar y, “oyendo toda la serie de improperios que le dirigía a la víctima”, los agentes decidieron apresarlo.

En las próximas horas será indagado por la Justicia, que en caso de que el hombre decida hablar, escuchará sus argumentos.

Otro episodio parecido se registró también en Tolosa. Fue ayer al mediodía en 528 bis entre 1 y 115, de donde los uniformados se llevaron preso a un joven de 23 años que al parecer tenía restricción perimetral para llegar hasta esa casa.

No sólo violó esa prohibición sino que también se quedó recostado en una cama, como si fuera propia. Tras la llegada de un patrullero, se fue de allí esposado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE