Fuerte denuncia de Carrió contra concejal del massismo

LA DIPUTADA NACIONAL Y CANDIDATA DE UNEN

La diputada nacional y precandidata presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) Elisa Carrió denunció ayer a un concejal massista del distrito bonaerense de San Pedro por presunto “lavado de dinero” y pidió que se investigue “si es testaferro de Sergio Massa”, aspirante a la Casa Rosada por el Frente Renovador.

La demanda fue presentada contra el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de San Pedro, Ariel Ramanzini, y Carrió pidió que se lo investigue por la venta de un terreno y por ser propietario de empresas que “no podría justificar por sus ingresos”.

A través de un comunicado de prensa se informó que Carrió junto a la legisladora porteña Paula Oliveto presentaron una denuncia para que se investigue la venta de un inmueble por la suma de 50 mil pesos, operación en la que estaría vinculado Ramanzini.

“Elisa Carrió y Paula Oliveto denuncian al Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de San Pedro por lavado de dinero y piden que se investigue si es testaferro de Sergio Massa”, se indicó.

Asimismo, la legisladora apuntó que a pesar de ser concejal por San Pedro, Ramanzini “tiene como domicilio alternativo, el sito en Sáenz Peña 991 del partido de Tigre”.

De acuerdo a lo especulado por la diputada nacional “es posible que ese sea el domicilio paterno dado que su padre Jorge Ramanzini ostenta el cargo de Director General de Informática en la Municipalidad de Tigre y que, conjuntamente con su esposa Artusi son pastores y fundadores de la Iglesia Evangélica “Jesucristo es la Verdad - Tigre con Propósito”.

“Ramanzini vendió un terreno de mil metros cuadrados en la exigua suma de 50 mil pesos, lo que implica que pagó el metro cuadrado 46 pesos”, sostuvieron en la denuncia presentada por Elisa Carrió.

NARCOTRAFICO

Además, ambas legisladoras citaron “fuentes” que revelaron que “la compraventa” de la cuestionada propiedad como “el resto de las actividades comerciales” del concejal “se habrían solventado con dinero y fondos que provendrían de hechos derivados de la corrupción y del narcotráfico”.

Por eso solicitaron al juez Carlos Villafuerte Ruso que también se analice si existe alguna vinculación “con la causa Fondo Blanco”, un operativo antidroga en el que fueron detenidos ciudadanos colombianos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE