Orihuela: "Con tal de jugar lo haría de arquero"

Tras el buen desempeño ante Quilmes, ahora se ilusiona con tener un "lugarcito" entre los 18 coperosEnterate acá de lo último en el Pincha

Matías Orihuela tuvo un buen rendimiento en el partido de ayer ante Quilmes al punto de ser junto con Leandro Benítez, de lo mejor de un equipo albirrojo que no jugó bien.

El zurdo se desempeño como volante por izquierda y mostró desfachatez y decisión para encarar por su banda e inclusive tirando alguna que otra diagonal que terminó con un remate al arco.

“Me sentí bien, cómodo, con la confianza de mis compañeros y del CT”, dijo por La Redonda el protagonista que llegó con el pase en su poder luego de desvincularse de Deportivo Morón.

“Recibí muchos saludos de mis compañeros y es una satisfacción grande para mí”, añadió marcando que muchos lo felicitaron por el partido que hizo.

Teniendo el cuenta el salto de categoría que hizo llegando a Estudiantes, marcó que le cuesta un poco acomodarse. “Le agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros, aprendo di a día, cuesta mucho, pero con los compañeros que hay y que me apoyan en todo se hace más fácil”.

Ayer, ante la salida de Oliva por lesión, también debió jugar como lateral, pero contó que conoce la posición. “Lo hacía en Morón, me acostumbré, con tal de jugar lo haría de arquero, lo hago en esa posición y también de volante como me puso ayer Mauricio”.

Claro que con esta actuación, se ilusiona con tener un lugarcito entre los 18 por el partido de Copa. “Trabajo día a día para tener la chance, lo que decida el técnico está bien y voy a apoyar. No tengo partidos internacionales. En el Monumental, no jugué nunca, sería una oportunidad hermosa”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE