“Me venían dando duro”

NACHO GRITA SU GOL ABRAZADO DE ALVARO FERNÁNDEZ Y PABLO VEGETTI

Ignacio Fernández vivió una noche especial. Por su gol, claro está, que llegó en un momento en donde ciertas críticas habían hecho mella en su espíritu, y por la victoria del equipo, la segunda consecutiva en el torneo que le permitió al Lobo, además, festejar en su propia casa, que era un tema pendiente.

El autor del segundo tanto mens sana destacó ante la prensa “que se dio un partido bueno y el triunfo en casa que es muy importante”.

Con respecto a su gol, que anotó de cabeza luego de un centro perfecto que mandó el capitán Licht desde la izquierda, confió que “lo necesitaba para agarrar confianza”.

Y con relación a su particular festejo, que fue “medio Topo Gigio” fue destinado “para algunos que me criticaron bastante, no toda la gente, algunos que se sobrepasaron. Me venían dando duro, pero hay que estar acostumbrado, en el festejo me salió eso”.

“Yo me banco que me digan que jugué mal, pero cuando se meten en lo personal y en la familia, eso ya no me gusta. Hubo mensajes que decían que no me ponga más la camiseta, y eso duele porque uno nació en este club, desde los 13 años estoy acá y que la gente te diga eso me pone mal”, añadió el zurdo que está recuperando su nivel de rendimiento. Por último dijo que esto le restó un poco de confianza porque son cosas de “las redes sociales, y por eso me alejé, para estar más tranquilo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE