"Estamos todos juntos, unidos," remarcó Prediger

Sebastián Prediger, uno de los mejores en la tarde de Bahía Blanca, consideró que se ganó en una cancha que es difícil para todos los equipos.

“Fue un partido difícil, en una cancha en la que no veníamos ganando, le cuesta a cualquier equipo porque con un pelotazo te meten en el arco”, señaló el volante central.

Sobre el quedo del equipo después del primer gol, explicó que “es una cancha que con poco te generan algo y eso genera confusión dentro de la cancha. Estaba muy pesada y mojada, ellos tienen jugadores rápidos y eso pesa en el juego”.

En otro orden, se refirió a la decisión de los habituales titulares del plantel de viajar a acompañar al grupo. “Eso significa que estamos todos juntos, unidos, es para valorar que todos quieran venir y el que está adentro lo siente”.

Por último, en cuanto a las tres competencias, confió que “estamos trabajando bien, entrenamos para conseguir los resultados, estamos en las tres competencias eliminando rivales duros. Esperemos estar a la altura y seguir”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE