“Amalia Granata da asco”

El conductor criticó feo a la mediática por sus declaraciones en la mesa de La Chiqui

Aunque ya pasó una semana de la explosión del romance entre Amalia Granata y Martín Redrado, los “opinólogos” siguen al pie del cañón. Esta vez, quien destrozó a la nueva novia del economista fue Fabián Doman. ¡Y no tuvo piedad!

Ayer, en “Somos nosotros al mediodía”, mostraron un informe de la presencia de Granata en “La noche de Mirtha”. En el extracto que editaron la panelista decía que “hay cizaña” periodística en torno a su romance con Redrado. Acto seguido, se fue de boca al contar una intimidad de la relación del economista y Luli Salazar. “El me dijo que no la quería más y no fueron a hacerse una fertilización asistida porque él no quería. Ella quería y pensaba que quizás tener un bebé salvaba la pareja y él pensaba que no era así”, reveló la ex del “Ogro” Fabbiani en diálogo con Mirtha Legrand.

Al volver del informe, Doman no ocultó su enojo. “Amalia está estudiando periodismo y es natural que todavía no sepa algunas cosas de periodismo. Amalia, ¿sabés por qué se habló del tema? Entre otras cosas, porque fuiste a lo de Mirtha Legrand y si no hubieras hablado del tema, no te hubieran invitado”, comenzó diciendo el conductor del programa. Y continuó con su descargo, cada vez más furioso. “A varias mujeres de acá les dio asco que vos expliques lo de la fertilización asistida entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Da asco, no tengo otra palabra para decir. Entiendo que estés buscando prensa, pero hay límites. La que mete cizaña sos vos, se puede entender que puedas mandar un par de fotos a un programa de televisión. Bueno, ¿pero que te pongas a hablar de la relación de tu pareja con tu ex? ¿Cómo te vas a poner a hablar de la intimidad de la fertilización?”, subrayó Doman, indignadísimo, y el público presente en el estudio aplaudió sus dichos.

UN TEMA SENSIBLE

Matilda Blanco, la crítica de moda que estaba presente en el estudio, se sintió afectada por las palabras de Granata. “Yo me hice cuatro fertilizaciones in vitro, sufrí muchísimo, no estaría bueno que la persona con la que estuve lo cuente. La mona aunque se vista de seda, mona se queda”, sentenció la colorada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE