Una actuación para el olvido

Cambaceres igualó sin goles ante Laferrere, en un partido de muy pobre nivel técnico

CAMBACERES NO PASÓ DEL CERO FRENTE A LAFERRERE

Nada de nada. Jugaron solo para la estadística. Defensores de

Cambaceres y Laferrere ofrecieron un partido muy pobre, impreciso, que se jugó prácticamente lejos de los arcos.

Ninguno de los dos hicieron méritos para quedarse con los tres puntos. Y por eso, aburrieron durante toda la tarde.

Para el Rojo, solo fue un punto para sumar. Mientras que para Laferrere, fue la resignación, ya que con este resultado, se despidió de la lucha por el ascenso directo, y ahora deberá pensar solo en el Reducido.

Fue un partido paupérrimo. Cambaceres insinuó algo más en el primer tiempo, pero sus intenciones quedaron en la nada. No estuvo fino en las entregas y encima, generó muy pocas situaciones de peligro. La más clara, sin dudas, fue a los 26 minutos, con un cabezazo de De Santis que se estrelló en el travesaño.

Laferrere, en tanto, tampoco mostró lo que venía haciendo en los últimos partidos. Dependió mucho de Witoszinsky, pero el volante estuvo lejos de su nivel. Y su equipo lo sintió.

NADA DE NADA

En el complemento, el partido no mejoró. Si bien Laferrere se adelantó algunos metros en el terreno de juego, no encontró espacios para generar peligro. Y Cambaceres se limitó a cuidar la pelota y a explotar las espaldas de los volantes para hacerse fuerte de tres cuartos de cancha.

Un bombazo de Vinaccia por encima del travesaño, y una entrada por derecha de Godoy, le encendieron la luz de alerta a la defensa visitante, que buscó siempre por arriba y con pelotazos frontales.

En definitiva, fue un partido aburrido, sin emociones y sin ideas para romper el resultado, que terminó siendo el fiel reflejo de lo que ambos equipos ofrecieron dentro de la cancha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE