Cambaceres se despidió de la temporada con una sonrisa

Venció a Sacachispas 2-0 con goles de Saucedo y Bustos, ambos de tiro libre

CAMBACERES CERRÓ EL AÑO CON UNA VICTORIA ANTE SACACHISPAS, EN SOLDATI

Le bajó la persiana al campeonato como esperaba. Después de una campaña irregular, donde no se pudo cumplir con el objetivo establecido, Defensores de Cambaceres se despidió de la temporada con una victoria clara e inobjetable sobre Sacachispas, al que derrotó por 2-0, en Villa Soldati.

En realidad fue una victoria que trajo alivio al plantel, que buscó terminar el 2014 con los tres puntos, y dejando una grata impresión.

DOMINADOR ABSOLUTO

Y así fue. Desde el comienzo mismo del encuentro, Cambaceres se hizo dueño de las acciones, ante un rival dubitativo, que volvió a cometer los errores que lo condenaron a pelear los últimos puestos.

Tuvo un buen control de la pelota, recuperó rápido el balón cuando y supo explotar con inteligencia los espacios otorgados por el Lila.

A los 22 minutos, Gonzalo Saucedo , con un tiro libre, abrió el marcador.

Sin embargo, dos minutos más tarde, hubo penal para el local.

Carlos Mareco, en su segundo partido como titular, le contuvo el disparo a David Ledesma (también en el rebote), en gran intervención.

Esa atajada fue clave, ya que el Lila sintió los efectos, y después, pasó casi inadvertido dentro del campo de juego.

Cambaceres siguió yendo al frente. Dispuso de varias opciones para aumentar la diferencia, pero no estuvo fino en los metros finales.

En el complemento, Cambaceres salió a jugar de la misma manera, respecto de lo que hizo en la primera mitad.

Y liquidó literalmente el partido a los 5 minutos, con otro tiro libre impecable, esta vez, en los pies de Cristian Bustos.

De allí hasta el final del partido, los dirigidos por Gabriel Manzini supieron controlar el partido con inteligencia.

Sacachispas no pisó prácticamente el área, y eso favoreció el trabajo de los centrales, que estuvieron siempre atentos cuando fueron requeridos.

En líneas generales, Cambaceres redondeó una muy buena labor. Y en el cierre de la temporada, pudo despedirse como se lo había propuesto: con un triunfo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE