Unas 20 comunas massistas darán plus de fin de año

Intendentes y legisladores massistas confirmaron ayer la implementación de un bono de fin de año para los trabajadores municipales de más de veinte distritos, mientras que el precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que pedirá “en la Justicia la suspensión del cobro del impuesto a las ganancias a fin de año”.

En la reunión los jefes comunales del Frente Renovador decidieron dar un bono de fin de año incporando “más de 200 millones de pesos al consumo” y “darle la posibilidad a los trabajadores de recuperar parte de lo que perdieron por la inflación en este año”.

Tras el encuentro llevado a cabo en la localidad de Hurlingham, el diputado señaló que “cuidar el bolsillo de la gente y darles la posibilidad de mantener niveles de consumo es ayudar a que el mercado interno se mantenga virtuoso”.

“Es muy importante que esta decisión que predicamos con el ejemplo, la repitan Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad”, desafió Massa. “Los trabajadores tienen que poder hacer frente a una canasta navideña que tiene más del 40 por ciento de incremento”, indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE