A una mujer se le cayó encima el portón de su casa en City Bell
| 2 de Noviembre de 2014 | 00:00

Una mujer de 58 años sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, en la tarde de ayer, luego que se le cayó encima el portón de su casa de City Bell, cuando salía del lugar.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo en 27 entre 460 y 462. Y motivó que la mujer, cuya identidad no trascendió, tuviera que ser trasladada posteriormente al hospital San Roque, de Gonnet.
Es que de acuerdo a lo informado a EL DIA por esos voceros, la estructura le provocó a la víctima golpes en su cabeza y en la cadera.
REFACCIONES
Con respecto al motivo por el que el portón corredizo de esa vivienda se desplomó sobr su propietaria, los mismos informantes aludieron a que “se trata de una casa en la que se estuvieron realizando algunas refacciones, entre ellas en su frente”.
Se conjeturaba al respecto que posiblemente por eso “el portón pudo haber quedado no muy bien soldado”.
Momentos después del percance sufrido por la dueña de esa vivienda, al escuchar sus gritos, algunos vecinos salieron preocupados a la calle y se toparon con la escena.
Inmediatamente convocaron a una ambulancia, que más tarde se encargó de llevar a la mujer al hospital de Gonnet.
Asimismo, se hicieron presentes allí efectivos de la comisaría Décima y del CPC de la zona Norte, que también habían sido alertados de ese incidente a través de un llamado al 911.
Precisamente, en esa seccional se informó después a este diario que ningún familiar de la mujer se presentó a denunciar el accidente doméstico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE