¿Van por el bebé?

Para Rial, tener un hijo con su novia, Mariana Antoniale, "sería una bendición". El está entusiasmado porque sus dos hijas adoran a Loly como si fuera su madre

Jorge Rial y Mariana Antoniale estan entregadísimos al amor y al parecer, por los recientes dichos del "Intrusos", no escatiman en nada con tal de que el proyecto siga echando raíces, ni siquiera en la idea de tener un hijo juntos.

"Sería una bendición. Ya no le pido más nada a la vida después. Me dio dos hijas maravillosas, y si me da uno más, ya estoy listo para cuando me pidan ir, me voy tranquilo", dijo él.

Además, Rial está contento porque sus niñas ven a Loly como una verdadera madre, y eso lo tiene más que entusiasmado dado el distanciamiento de Silvia D'auro.

"Ellas de a poco iban 'contrabandeando' ropa a mi casa. No hay nada peor que estar lejos de tus hijos y que tus hijos no quieran estar con vos", contó sobre ese proceso en el que, de a poco, las nenas se fueron encariñando con la Niña Loly.

Sobre su ex, Silvia D'auro, comentó que "no tengo ningún tipo de sentimientos hacia ella. Mis hijas son las que tienen o que perdonar, o que olvidar, o no sé qué"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE