Una esperanza “reforzada”

Un rumor que corrió con fuerza anoche en Avellaneda dio cuenta en la previa del partido Racing-River, que más allá de la motivación lógica que representaba ganar para saltar a lo más alto de la tabla de posiciones, la dirigencia de la Academia incentivó a su equipo con la promesa de repartir 500.000 pesos entre sus integrantes en el caso de sellar una victoria que lo dejara camino al título con dos fechas por delante.

A Racing, para completar el torneo le resta viajar a la ciudad de Rosario para visitar a Central, y regresar a su estadio para recibir la visita de Godoy Cruz en la última fecha.

La versión del premio extra para los jugadores de Racing caminó de la mano con otra que aseguraba un arreglo similar en Independiente, el otro grande de Avellaneda.

En este caso se resaltaba un encuentro de los referentes del equipo Rojo con la dirigencia, que les habría prometido nada menos que 1.000.000 de dólares si ganaban los últimos tres partidos del campeonato y se adjudicaban el título.

Todo se derrumbó con la derrota de ayer frente a Boca, que prácticamente sacó de carrera a Independiente, que completará su campaña Newell’s y Belgrano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE