Más soltera que nunca: "No hace falta que sea un millonario"

La morocha Karina Jelinek se sinceró y tiró que "no soy imposible para ningún hombre, todos tienen una oportunidad"

Foto Gente

Karina Jelinek posó para una reconocida revista y despertó los ratones de la platea masculina una vez más al señalar que "no soy imposible para ningún hombre, todos tienen una oportunidad".

En una sesión de fotos para la revista Gente, la morocha se confesó más sola que nunca, y contó además que para conquistarla los requisitos que debe reunir un hombre son "ser simple, divertido y sincero".

"No hace falta que sea millonario. Parece que hay un prejuicio de que solo salgo con hombres adinerados, y yo salí con todo tipo de hombres", confesó Karina Olga.

"Y aunque recibo muchas invitaciones, me doy cuenta de que algunos no se animan por miedo a que no les dé bola. Pero no soy imposible para ningún hombre. Todos tienen una oportunidad", tiró.

Sobre sus experiencias relató que "ya me regalaron un departamento una vez y después me lo negaron, así que ¡no, gracias!".

"Prefiero una cena con velas, cosas significativas que me queden en el recuerdo. No me deslumbran los lujos; soy una chica simple. Además lo material me lo puedo comprar yo. De un hombre deseo lo que no se puede comprar", sostuvo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE