Cayó el sospechoso del brutal ataque a madre e hija en Etcheverry

Fue detenido en una quinta abandonada de Olmos, donde por la noche iba a dormir. Tiene 22 años y personal policial logró reducirlo pese a que opuso resistencia al ser descubierto por los efectivos

Un hombre fue detenido estas madrugada acusado de haber atacado a golpes y abusado sexualmente de una mujer y su hija el pasado domingo en su casa de la localidad de Etcheverry, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 22 años, conocido como "Poluco", quien fue apresado en una casaquinta abandonada en las calles 299 bis y 84, de La Plata, y en su poder se le secuestró un teléfono celular de una de las víctimas.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 15a. de La Plata y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.Según se informó, en poder del imputado se secuestró un teléfono celular de una de las víctimas y una bombacha de mujer, entre otros elementos de interés para la investigación.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del último domingo en una casa de la localidad de Etcheverry donde una mujer de 56 años y su hija de 23 fueron atacadas por un hombre que las redujo a golpes y, luego, las sometió sexualmente con mucha brutalidad.

Al parecer, según testimonios recogidos en el lugar, el agresor pudo entrar a la casa gracias a un ardid en el que aseguró que tenía que entregarle un aparato al hermano de la joven.Si bien las mujeres se negaron a abrirle, el hombre rompió una de las ventanas e ingresó a la casa, donde las sometió a golpes y luego las violó hasta dejarlas al borde de la muerte.

Una vez que el violador escapó, las mujeres quedaron tiradas en el suelo ensangrentadas hasta que fueron trasladadas al Hospital de Romero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE