Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Alerta oficial por la aparición de casos de tos convulsa en la Provincia
La primera reunión del flamante Gabinete y otro viaje a los EE UU
Calculan que la inflación estuvo otra vez por arriba del 2 por ciento
Causa Cuadernos: quiénes estarán en el banquillo de los acusados
Entre el 40% y el 50% de los vecinos de la periferia se mueve en micro
Discapacidad: organizaciones y prestadores rechazaron la suba
“Intentaron arreglar la calle, pero la destruyeron más”, advirtió un vecino en Gonnet
Ya pusieron en valor más de 8.000 fachadas en distintos barrios de la Ciudad
“Alquilados por el delito”: más asaltos a conductores de aplicaciones
El descontrol de las madrugadas alarma a los vecinos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las primeras horas de este viernes, la Policía detuvo a un integrante de una banda delictiva, luego de una persecución con disparos por las calles de Berisso. Los malvivientes habían ingresado a robar al depósito de una carnicería en 16 y 164, pero fueron vistos por las cámaras de monitoreo al momento que se producía la fuga.
Según informaron voceros policiales, que recibieron un alerta por parte del centro de monitoreo, el personal del Comando de Patrullas acudió a la dirección mencionada por el robo a una carnicería. Los implicados lograron colarse al depósito luego de haber forzado el acceso. Al arribar a la escena, los uniformados divisaron a tres hombres que se introducían al interior de una camioneta marca Fiat Fiorino color blanca y se daban a la fuga.
En ese momento comenzó una persecución que se extendió por unas doce cuadras, cuando la camioneta se despistó a la hora de doblar en el cruce de 26 y 162. Mientras trataban de concretar su huida, desde la camioneta comenzaron a ejecutar una serie de disparos contra el patrullero, impactando uno de ellos en el espejo derecho.
De esa forma, los tres implicados intentaron continuar su fuga a pie, siendo solo uno de ellos aprehendido a escasos metros. En la esquina donde se produjo el despiste, los efectivos policiales secuestraron dos balanzas comerciales, una garrafa y un costillar de carne vacuna. El sujeto que fue demorado, de 23 años, fue imputado por el delito de "tentativa de robo y abuso de armas".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí