Cinthia Fernández: “Me separé porque él no era feliz”

La modelo se cansó de las versiones de infidelidad que pululan por las redes y salió al cruce

CINTHIA, CANSADA DE LAS VERSIONES DE INFIDELIDAD

No es el mejor post parto que una mujer pueda vivir: sumado a la revolución hormonal que implica dar a luz a un hijo, Cinthia Fernández atraviesa una separación. Y, como si fuera poco, esa ruptura está envuelta en rumores de infidelidad de parte de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. La historia la hizo pública ella misma apenas horas después del nacimiento de su tercera hija. Ese hecho llamó poderosamente la atención y ahora tendría su justificativo.

Según publicó recientemente la revista Paparazzi, días antes del nacimiento de Francesca ella sospechaba de una infidelidad del futbolista. Incluso, se habría enojado con una salida que hizo Defederico el sábado anterior.

Pero el estallido llegó horas después de dar a luz, cuando Cinthia habría leído un mensaje de WhatsApp que decía: “A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien”. Pero por Twitter, Cinthia desmintió todo: “No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separé porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados”, señaló, cansada de todo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE