Una noche de bohemia, jazz y música latinoamericana

Hace rato que ya es mucho más que la “hija de”: Ligia Piro marcó diferencias con sus padres, Susana Rinaldi y Osvaldo Piro, al comenzar en el ambiente del jazz y, tras 10 años de carrera, amplió su repertorio hacia los ritmos latinoamericanos. Mañana traerá “Bohemia noche”, su exitoso show, desde las 21.30, al Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, “un teatro que quiero mucho”.

En el espectáculo su voz envolvente y sedosa interpreta versiones que van desde “El Surco”, “Carabelas Nada”, “Trátame Suavemente” y “Barro Tal Vez” hasta el tango “Tabaco” y “Cry me a river”. “En este país siempre intentan encasillarte porque sino, mareás, y a mi me gusta cantar lo que me apasiona”, explica Ligia sobre su decisión de salirse del jazz y explorar nuevos ritmos, en diálogo con EL DIA. “Agua estancada empieza a descomponerse. El agua tiene que correr”, reflexiona sobre su necesidad artística de buscar.

Y para el futuro, la cantante promete que seguirán los cambios: Piro tiene pensado cantar composiciones propias. “Algún día me voy a animar”, sueña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE