Everton “patinó” y cayó ante el poderoso Kimberley

Perdió 1-0, de local, por el Grupo 4 del torneo Federal B

EVERTON NO PUDO CON KIMBERLEY Y VOLVIÓ A RESIGNAR PUNTOS EN EL FEDERAL

Everton resignó otra posibilidad de sumar de a tres, al perder ayer ante Kimberley por la mínima diferencia, en un partido válido por el Grupo 4 del Torneo Federal B, que se disputó en el barrio Aeropuerto bajo una lluvia torrencial.

El Decano, de esta forma, se aleja de los puestos de clasificación. Si bien todavía quedan quince puntos en juego, las chances se van diluyendo lentamente.

Con relación al encuentro de ayer, los dos equipos hicieron lo que pudieron, dentro de un campo de juego que sufrió las consecuencias de las fuertes lluvias que castigaron a la Región.

Pero dentro de esa imposibilidad de jugar al ras del piso, el local fue el que intentó un poco más. Hasta generó un par de situaciones propicias para abrir el marcador.

La más clara, quizás, fue a los 22. Julián Bidondo quedó solo ante el arquero, intentó “picarla”, pero Moratta adivinó la intención.

Kimberley, en tanto, se acomodó mejor después de la media hora, y a pesar de las dificultades para manejar la pelota, generó una chance en los pies de Sendra, pero esta vez, el que evitó la caída de su arco fue el arquero local, Rodrigo Benítez.

ACERTO UNA

En el complemento, y a pesar de la lluvia persistente, Everton mejoró su rendimiento, y a partir del trabajo de los volantes, empezó a marcar los tiempos. A los 23, el árbitro le anuló un gol a Kimberley, pero en la jugado siguiente, corrida por derecha de Giuntini, centro preciso al corazón del área, y el cabezazo de De Hoyos que termina dentro del arco. Después, el Decano lo fue a buscar, pero no estuvo preciso en los metros finales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE