San Carlos juega todas sus cartas en José Ingenieros

Necesita ganarle a Almagro y esperar otros resultados para poder meterse en el torneo Reducido

MARIANO FERNÁNDEZ VOLVERÁ A ESTAR PRESENTE EN EL EQUIPO CELESTE, QUE SE JUEGA ENTRERO ANTE ALMAGRO

No tiene margen de error. Villa San Carlos, que quedó mal parado después de la inesperada derrota ante Sportivo Italiano, sabe muy bien que para poder ingresar al torneo Reducido, deberá ganarle a Almagro y esperar que los que vienen de atrás luchando por la clasificación, dejen puntos en el camino.

No queda otra alternativa. Hoy a partir de las 11, el Celeste se presentará en José Ingenieros para enfrentar al irregular Almagro, con la necesidad de sumar de a tres.

La Villa corre con desventaja, pues en la última fecha quedará libre, por lo que Deportivo Morón (27), Barracas Central (27) la UAI Urquiza (26) podrían desplazarlo del tercer lugar (clasifican tres, a excepción del ganador del grupo, que ascenderá en forma directa).

Para este trascendental compromiso, el entrenador Martín Zuccarelli volvió a meter mano en el equipo. Dispuso cinco variantes respecto de la formación que viene de caer entre semana contra Sportivo Italiano.

Ezequiel Aguimcer, ausente en varios partidos por un esguince en el tobillo izquierdo, regresa a la titularidad en reemplazo de Mauro Raverta.

Leonardo Morales, que ya cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco amonestaciones, jugará por Santiago Sommariva: Rodrigo Soria, en tanto, irá en reemplazo de Santiago Vizio; mientras que Juan Perotti ocupará el lugar que dejará vacante Javier Sequeyra.

Y en ofensiva, tendrá la baja del Pájaro Miranda (contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda). En su lugar ingresará Martín Bordonaro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE