Juega con Tigre, piensa en el Millo

Boca, atento al “Súper” copero, choca con el equipo de Victoria

BOCA, TRAS PASAR A SEMIS EN LA COPA, CHOCA CON TIGRE EN EL TORNEO

Boca, con remotas chances en el torneo de Primera División, iniciará hoy ante Tigre la cuenta regresiva para los Superclásicos ante River, correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Después de clasificarse a esa instancia con la goleada ante Cerro Porteño (4-1) en Paraguay, Tigre será hoy desde las 18:15, con arbitraje de Germán Delfino, la primera prueba del conjunto de Rodolfo Arruabarrena, que vivirá una jornada especial por enfrentar al elenco en el que inició su carrera de entrenador.

El Vasco dejó un grato recuerdo en Victoria por el subcampeonato logrado en el torneo Final 2012, que le permitió al club la permanencia en la máxima categoría, luego de iniciar esa temporada en una situación crítica en la tabla de los promedios.

Boca se despidió de la lucha por el campeonato local luego de perder el clásico con San Lorenzo (0-2), la fecha pasada en el Nuevo Gasómetro.

Con el acceso a la Copa Libertadores 2015 ya garantizado, el objetivo xeneize para lo que resta del año se redujo a la Copa Sudamericana, que intentará ganar por tercera vez tras las consagraciones de 2004 y 2005. No obstante, la recuperación en el ámbito doméstico es una obligación que buscará cumplir hoy en la Bombonera, donde acumula tres victorias consecutivas (Quilmes 1-0, Rosario Central 2-1 y Defensa y Justicia 2-0).

Por ese motivo, y dada la distancia para el primer cruce copero con River (jueves 20), Arruabarrena utilizará lo mejor a disposición para recibir a Tigre, que perdió cinco de los seis partidos jugados de visitante (sólo venció a San Lorenzo 2-0).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE