El temporal puso en alerta a la costa ribereña

En Punta Lara, el río volvió a crecer por los vientos del sur y el sudeste y trepaba anoche a los 2,95 metros. No había evacuados. En toda la Región, hubo algunos trastornos por las intensas lluvias y fuertes vientos durante el fin de semana

Edición Impresa

LAS LLUVIAS CESARON CERCA DEL MEDIODÍA EN LA CIUDAD. ENTRE EL SÁBADO A LA NOCHE Y AYER CAYERON CERCA DE 60 MILÍMETROS


Fuertes lluvias y ráfagas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora generaron distintos trastornos en la Región: calles anegadas, un corte de luz en Tolosa, caída de grandes ramas y andamios y la crecida del Río de la Plata en Berisso y Ensenada.

Diferentes barrios tuvieron calles anegadas, los alrededores de Parque San Martín fue uno de los sectores afectados, como así también en 28 y 450, 449 entre 27 y 28 y el sector del Centro de Salud 17, en City Bell. También se vieron complicadas arterias como 65 y 122 , 17 y 125, y 126 entre 73 y 74, en Berisso, y 160 entre 70 y 71 y 157 entre 68 y 69, en Los Hornos.

Con fuertes vientos que registraron velocidades de hasta 62 km/h, fueron numerosos los postes de luz y tendidos eléctricos que no soportaron los vendavales, informaron desde Defensa Civil de Berisso.

Entre sábado y domingo, las precipitaciones habrían alcanzado un total de 57milímetros.

Según se pudo saber, en 3 y 530m de Tolosa hubo un corte de luz prolongado, superior a las 6 horas.

Por otra parte, en 12 entre 68 y 69, en la parroquia San Francisco, uno de los andamios se cayó por una ráfaga de viento y tuvo que intervenir Defensa Civil de La Plata.


Notas relacionadas

Cincuenta evacuados en la Provincia

Tensión en Punta Lara por alerta de crecida

Las fotos de los lectores a ELDIA.COM


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE