Entraron a robar a la casa de Matías Piparo en San Isidro
| 16 de Diciembre de 2014 | 00:00

Pasan los años y el apellido Piparo sigue vinculado a las crónicas policiales. El hermano de Carolina Piparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria en 2010 en La Loma, tras lo cual perdió un embarazo de ocho meses, fue asaltado en su casa por delincuentes que le robaron dinero y algunos objetos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió durante la noche del domingo en una casa de la calle Wilde al 200, en Las Lomas de San Isidro, donde vive el hombre junto a su familia.
Según los investigadores, los delincuentes forzaron los barrotes de una de las ventanas del frente aprovechando que no había nadie en la casa e ingresaron a robar.
La maniobra fue descubierta por el propio Matías Piparo, quien regresaba a su vivienda tras pasar el fin de semana en una casa en Pilar, acompañado por el marido de su hermana Carolina, su hija y su sobrina.
“Escaparon justo cuando yo llegaba, me vieron y salí rápido con el auto”, explicó Matías Piparo a la prensa.
facebook y twitter
Antes, el hombre había denunciado el robo en las redes sociales Facebook y Twitter: “Acabo de llegar a casa y había dos tipos afanando”, decía en un mensaje.
Luego escribió: “La verdad es que nos salvamos de casualidad de otra tragedia. Yo me pude escapar, estando en auto con mi hija, mi sobrina (hija de Caro) y mi cuñado (marido de Caro)”.
El relato de Matías incluyó destaques en mayúsculas y evidenció mucha bronca: “Podría haber sido un desastre. Igualmente me destruyeron un montón de cosas, me sacaron de todo y ahora no se qué hacer para mantener a salvo a mi familia. Ya es el 2° robo que tengo. Siento que no tiene solución. Y TODAS estas LACRAS ya vienen robando, matando y quien más sabe qué cosa, y los siguen liberando”.
“Hasta cuándo los jueces se van a lavar las manos diciendo que ellos siguen la ley? En que país viven? ELLOS son más que responsables por no entender en qué realidad viven y que no pueden seguir liberando gente como lo hacen”, se leía en el tramo final de la publicación.
Fuentes policiales dijeron que cuando el hombre regresó a su casa junto a la policía, los delincuentes ya habían escapado y todavía siguen prófugos.
Matías Piparo es hermano de Carolina, la mujer que estaba embarazada de ocho meses y fue asaltada en una salidera bancaria el 29 de julio de 2010.
Ese día, junto a su madre, María Ema, retiró dinero de la sucursal del Banco Santander Río de 7 y 42, en La Plata, y se dirigió a su casa, donde fue abordada por delincuentes que la asaltaron y la dejaron malherida después de dispararle un tiro en el vientre.
La mujer fue trasladada a un hospital platense, donde fue operada y lograron hacer nacer a su hijo Isidro, quien sobrevivió unos días hasta que falleció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE