El Real espera relajado y Casillas dice que "no conoce" a San Lorenzo

El arquero español no se puso colorado al admitir no saber nada del rival con el que definirán quién es el mejor del mundo

Mientras San Lorenzo no la pasaba nada bien frente al precario equipo de Auckland, los integrantes del plantel del Real Madrid seguían las acciones por TV en una sala especialmente acondicionada para la ocasión en las horas previas a la gran final del sábado.

Los cotizados jugadores del equipo merengue, después de la goleada propinada el martes al Cruz Azúl fueron autorizados a descansar, utilizar las cómodas instalaciones de la concentración, incluyendo la Playstation como diversión principal. Tuvieron los futuros rivales del equipo argentino una jornada tranquila, de mucho descanso y tiempo libre, aunque a la hora del partido del Ciclón todos jugadores y cuerpo técnico se ubicaron frente a la TV.

El golero Iker Casilla al ser consultado sobre el partido del sábado que definirá el Mundial de Clubes señaló: "No conozco nada de San Lorenzo, sólo el nombre y lo que conquistó" y añadió que "Ancelotti seguro que estudió a nuestros próximos rivales".

El arquero, recordado por sus actuaciones en los tres palos de la selección española no obstante recordó lo que le tocó vivir en 2000 cuando jugó y perdió la Intercontinental ante Boca en Tokio: "Tengo malos recuerdos. No conseguimos ganar la Intercontinental, perdíamos 2 a 0 a los 15 minutos".

La gran final será el sábado, a las 16.30 de nuestro país con TV por Canal 7 y Fox Sport

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE