Es mago, pero no se salvó de la delincuencia en Villa Castells

GERMÁN, LA VÍCTIMA DEL ROBO, RECLAMÓ PATRULLAJES

Es mago, pero no se salvó de los ladrones. La víctima se llama Germán, tiene 45 años y hace 20 que montó su propio taller de ilusiones en Villa Castells.

Precisamente, a ese lugar, en las calles 6 y 495, entraron a robar, el viernes a la noche, un grupo de pibitos del barrio.

“Todo está cada vez peor. La Policía no patrulla, no hay presencia de personal de la Dirección de Prevención Municipal y, de noche, hay muy poca luz por los árboles. Esto es tierra de nadie”, se quejó Germán, que participa en Facebook de un plan de alerta vecinal.

“Si no nos cuidamos entre nosotros, no nos cuida nadie”, agregó indignado y explicó que los mayores problemas se vivirían de 2 a 7 y de 492 a 497.

$15 MIL EN HERRAMIENTAS

Respecto del robo, contó que los ladrones “se llevaron 15.000 pesos en herramientas”.

Esos elementos, cabe destacar, son indispensables para la tarea que cumple Germán: fabricar artículos de magia.

“Enseguida me di cuenta quiénes habían sido. Los conozco de chiquitos. Y fui a buscarlos. Algunas cosas recuperé enseguida, los vi algo arrepentidos, pero otras las tuve que recomprar”, aclaró.

“Había una herramienta que valía cerca de 3.000 pesos, que la recuperé por 300. Un vecino que la había comprado, al enterarse de que era mía, me la trajo. No quería el dinero, pero se lo entregué igual”, explicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE