Maradona vuelve a la televisión con "De Zurda"

El ídolo del fútbol retornará al programa en el que ofició de comentarista durante el Mundial, nada más que en este nuevo ciclo estará a cargo de la conducción. Será para la Copa América 2015, a realizarse en Chile

El ídolo del fútbol Diego Maradona ya tiene todo arreglado para volver a la televisión, acontecimiento que se concretará otra vez con el programa "De Zurda" con el que ofició de comentarista durante el último Mundial.

A diferencia de aquella participación que también tuvo como protagonista al relator Víctor Hugo Morales, ahora Diego se pondrá el traje de conductor.

Ahora habrá que esperar a que llegue la Copa América 2015, a realizarse en Chile, para ver otra vez a Maradona hablando del deporte que más lo apasiona.

La firma la concretó durante su estadía en Buenos Aires, mientras vive horas de apasionado romance con Rocío Oliva, con quien logró establecer la relación tras largos meses de conflictos.

Además, se espera que en estos días el Diez grabe algunas especiales para "De Zurda" aunque aún no hay una fecha establecida para la emisión de estas intervenciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE