Los “regalos” de Navidad incautados en Bahía Blanca

Las tensiones políticas instaladas entre el sciolismo y el massismo derivaron en las últimas horas en una situación inédita en la ciudad cuyo intendente, Gustavo Bevilacqua, formalizó meses atrás su salto al Frente Renovador

Las tensiones políticas instaladas entre el sciolismo y el massismo derivaron en las últimas horas en una situación inédita en Bahía Blanca, donde el intendente Gustavo Bevilacqua formalizó meses atrás su mudanza al Frente Renovador de Sergio Massa.

El episodio, que tuvo amplia repercusión en los medios locales y en las redes sociales, involucró a las cajas navideñas, regalos y bicicletas (pintadas de color naranja) que el gobierno provincial, a través de la Fundación Banco Provincia, había enviado a Bahía Blanca para distribuirlas en las fiestas a través de ONGs locales.

Pero los “regalos” fueron incautados por la dirección de Fiscalización y la Guardia Urbana de la Comuna massista, con el argumento de que habían sido almacenadas en un lugar que no estaba habilitado.

“Los inspectores se encontraron con la mercadería estaba en un lugar no habilitado. Encontramos las mil cajas navideñas y las 51 bicicletas, y se realizó el secuestro de toda la mercadería porque la documentación presentada es un remito del camionero y la ruta que realizó. Además se clausuró el lugar”, informaron desde la Dirección de Fiscalización y la Guardia Urbana de Bahía Blanca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE