Sorprendieron a un penitenciario con 260 gramos de marihuana

LA DROGA SECUESTRADA EN 93 Y 123, DE BERISSO

En las últimas horas, un joven de 23 años fue aprehendido por posesión de marihuana. La detención cobró mayor entidad cuando se supo que la cantidad que llevaba en su poder eran 260 gramos. Y todavía más, cuando se informó de otro agravante: el acusado es un agente del Servicio Penitenciario bonaerense.

La captura se produjo en las últimas horas del jueves, cuando al muchacho lo interceptaron en 93 y 123, cerca de su domicilio. Iba en su auto y no se informaron las circunstancias en las que lo fueron a seguir, aunque una fuente deslizó que alguien lo habría señalado por ese delito.

Los policías de la comisaría Tercera de Berisso le ordenaron detener la marcha de su Renault Megane y revisaron todo el auto. En un sector trasero, le encontraron un ladrillo de marihuana que, según se difundió en un parte oficial, pesaba 260 gramos.

“También se le incautó el celular y 1200 pesos”, completó un vocero.

Respecto de su cargo, las fuentes señalaron que se trata de un Oficial Adjunto del Servicio Penitenciario Bonaerense, que presta servicio en la cárcel de Magdalena. En vista de este operativo, las autoridades prometieron tomar “medidas pertinentes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE