Celebridades contra la violencia de género

Nadie puede decir que los famosos de Hollywood no tengan conciencia: ahora, varios artistas estadounidenses, impulsados por el movimiento No More y convocados por la actriz de la serie “La ley y el orden”, Mariska Hargitay, realizaron una campaña contra la violencia de género.

“Juntos podemos terminar con la violencia doméstica sexual y de género” es uno de los lemas de esta cruzada que cuenta con la participación del elenco de “La ley y el orden”, Hilary Swank, Courtney Cox, Debra Messing, Amy Poler, Camryn Manheim, Blythe Danner y Marcia Gay Harden, entre otros.

Estos vídeos muestran lo difícil que resulta para muchos famosos hablar sobre el tema, por lo que también esto se traslada a la población en general.

“No More” realizó este trabajo llamado “Speechless” (“Sin voz”) en colaboración con la asociación “Joyful Heart”, la cual fue fundada en 2004 por la actriz Mariska Hargitay, con el objetivo de mostrar lo difícil que les resulta a las víctimas de la violencia doméstica y de género, hablar y denunciar a sus abusadores.

Con primeros planos de los actores, en algunos casos con lágrimas en sus ojos, ellos intentan comenzar a hablar del tema, pero no lo logran. “La violencia doméstica y sexual son dos temas difíciles de hablar para todo el mundo”, se lee al finalizar. En otros, las imágenes concluyen con un “Ayúdanos a empezar a hablar”.

Todos los involucrados en el proyecto comenzado por la actriz hacen un llamado especial pidiendo, entre otras cosas, “no más violencia”, “no más silencio”, “no más excusas”, “no más golpes” y “no más ‘no es mi problema’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE