Un Caruso Lombardi auténtico le pegó duro a dirigentes de Quilmes

Descargó su bronca al enterarse de la llegada de Falcioni como DT del club cervecero

El verborrágico director técnico Ricardo Caruso Lombardi volvió a hacer de las suyas. Después de no haber coronado con éxito su ciclo en Tristán Suárez –perdió increíblemente el ascenso a la B nacional en una final con Villa Dámine-, había quedado muy bien posicionado para volver a Quilmes en lugar de Pablo Quatrocchi que dejó el cargo una fecha antes de finalizar el campeonato de Transición.

Pero las cosas no terminaron bien. Caruso, que ya había estado en el club cervecero en dos ocasiones, dijo no al ofrecimiento de los dirigentes y estos rápidamente contrataron a Julio César Falcioni lo que provocó la ira del polémico entrenador.

Caruso, pese a haberse negado a volver al club del Sur bonaerense, se enojó muchísimo y lanzó:" Lo de Quilmes es una vergüenza porque me deben plata y van a contratar a Falcioni. No me molesta que lo contraten a él, pero a mí me deben mucha plata y para pagarle a él sí tienen".

"Es una falta de respeto, siendo que me boludearon..." agregó el DT que además de dedicarse al fútbol acaba de incursionar en la publicidad como protagonista principal de una campaña televisiva iniciada por una conocida gaseosa.

Sin dudas estamos frente a una nueva polémica protagonizada por Caruso Lombardi. En este caso con un club con el que ha protagonizado una historia de amor y odio con muchos capítulos y uno nuevo que acaba de quedar abierto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE