Camuflaban perritos Chow Chow y los exponían como osos panda
| 23 de Diciembre de 2014 | 00:00

Un circo de la ciudad de Brescia, al norte de Italia, quedó involucrado en un caso de fraude y maltrato animal luego de que se descubriera que exponían perros Chow Chow como osos pandas, es más, se trataba de una de sus principales funciones y cada vez que los niños y adultos se acercaban a los animales quedaban maravillados.
Cuenta el medio local Il Corriere della Sera que después de cada función los espectadores se acercaban a los tiernos animalitos y aprovechaban para sacarse fotos y tocarlos en medio de una llamativa mansedumbre.
Sin embargo, no todos los asistentes se rendían ante los enternecedores ositos, es que algunos dudaron de su naturaleza, y ante cualquier inquietud o sospecha sus cuidadores respondían que en realidad eran osos pandas pero que habían sido cruzados con perros de la raza Chow Chow.
La mentira finalmente salió a la luz con una denuncia policial concretada por una asociación defensora de los animales
Los agentes de la fuerza desplegaron un operativo en el circo y encontraron una pareja de perritos Chow Chow pintados y con el pelaje cortado como si fueran osos pandas.
Se dijo además que las mascotas habían sido traficadas desde Hungría y que éstas al momento del allanamiento se encontraban con los ojos lagrimosos a causa de los flashes de las cámaras
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE