Un joven se mató en un vuelco en el Centenario

Fue a las 7 de la mañana, en Gonnet. Tenía 23 años. Iba junto a dos chicas y otro amigo, que resultaron heridos

EN LA FOTO PUEDE OBSERVARSE EL PEUGEOT 206 AZUL QUE MANEJABA LA VÍCTIMA FATAL, VOLCADO DENTRO DE UN ZANJÓN DE CAMINO CENTENARIO ENTRE 493 Y 495. SE INVESTIGA EL MOTIVO DEL DESPISTE

Un joven de 23 años perdió la vida a temprana hora de la mañana de ayer, luego de que el auto que conducía por el camino Centenario, a la altura de Gonnet, imprevistamente volcó sin que interviniera ningún otro vehículo.

De esta manera, totalizan 106 las personas que murieron durante este años en nuestra Región por siniestros viales.

Fuentes policiales indicaron que el trágico accidente se produjo en camino Centenario entre 493 y 495, en cercanías de La Plata Rugby Club y el club de hockey Santa Bárbara.

En esa zona, por causas que ahora se intentan dilucidar, un Peugeot 206 azul, patente DLX-186, que manejaba quien fue identificado como Víctor Rodríguez (23), se salió de la cinta asfáltica luego de que el joven perdiera su control cuando circulaba en dirección a City Bell.

Y el vehículo, en el que viajaban también dos chicas y otro joven, que sufrieron heridas de diversa consideración, terminó volcado dentro de un zanjón de altos pastizales que está a un costado del camino Centenario.

TERRIBLE ESCENA

Los mismos voceros hicieron saber que luego que el coche se desviara de la calzada, despidió a ambas jóvenes, quienes quedaron tendidas sobre la banquina, a pocos metros del Peugeot 206 en el que viajaban.

En tanto, el infortunado muchacho quedó inicialmente atrapado dentro del habitáculo en el interior del zanjón. Y minutos después, se aseguró, fue rescatado por algunas personas que presenciaron el dramático episodio.

Seguidamente arribaron al lugar efectivos de la comisaría décimotercera, a cargo de Martín Cali, y del CPC Zona Norte, cuyo titular es Cristian Bojanovich, quienes se encontraron con la escena antes detallada.

Luego llegaron ambulancias, con personal médico que constató que Rodríguez, ya había fallecido.

Los demás ocupantes del auto fueron trasladados al hospital San Roque, de Gonnet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE