El último domingo del año, con calor agobiante

El termómetro rozó los 30 grados pero la sensación térmica parecía marcar más para los platenses, que muchos ya empezaron a buscar refugio en las piletas de los clubes. Hoy se esperan también altas temperaturas aunque inestable. La lluvia llegaría mañana

Edición Impresa

A REFRESCARSE. LA PILETA DEL NACIONAL LUCIÓ COLMADA EL ÚLTIMO DOMINGO DEL AÑO. PILETA, DEPORTES Y AIRE LIBRE, COMBO PARA EL VERANO


Lejos del asfalto y cerca del agua. Con marcas térmicas que ayer rozaron los 30 grados, muchos platenses buscaron una alternativa refrescante en las instalaciones de distintos clubes e instituciones de la Región y las piletas fueron el principal punto de atractivo para cientos de visitantes.

De la mano del sol a pleno, el domingo mostró en la Ciudad un paisaje de contrastes similar al que ya se había visto durante los feriados por la Navidad, con calles prácticamente desiertas y las piletas de los clubes repletas de vecinos que buscan un alivio al asfixiante calor.

Desde temprano la pileta del Nacional atrajo a cientos de platenses que aprovecharon para darse un refresco y practicar distintos deportes cuando al atardecer el sol empezó a retroceder y dio un respiro. Ubicada a minutos del microcentro, en 50 y 117, la pileta olímpica del Campo de Deportes de la UNLP espera recibir esta temporada a miles de visitantes.

También se vio mucha gente en las tradicionales piscinas que los clubes Gimnasia y Estudiantes tienen en el Bosque y en el Country Club de City Bell, respectivamente.

A la hora en que el termómetro trepó hasta su temperatura máxima, la misma postal mostraban las sedes del club Universitario, en Punta Lara y Gonnet.

Las costas de Punta Lara fueron también una alternativa para escapar al calor agobiante y hubo hasta quienes se animaron a refrescarse en el lago de Parque Saavedra y en las fuentes de las plazas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE