
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter de Lautaro Martínez y busca clasificar en el Mundial de Clubes
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con tres cambios anunciados y un par de dudas, enfrenta en el Malvinas Argentinas, de Mendoza, a Temperley, por el pase a los octavos de final
facundo colidio será uno de los atacantes para esta noche en mendoza
River, que llega entonado después de sus dos primeras victorias en el torneo doméstico, buscará continuar por la senda del triunfo cuando esta noche enfrente a Temperley, de la Primera Nacional, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024.
El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, desde las 21.10, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y será transmitido por la señal deportiva de cable TyC Sports.
El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de ganarle por 3 a 0 a Belgrano de Córdoba como local, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol que lo tiene como uno de los líderes con 6 unidades junto a Talleres de Córdoba.
Para jugar frente a Temperley, el técnico realizará tres cambios con respecto a los once que salieron a disputara el encuentro ante el Pirata cordobés: Milton Casco ocupará el lugar de Enzo Díaz en el lateral izquierdo; Ignacio Fernández reemplazará a Santiago Simón; mientras que Rodrigo Villagra será el mediocampista central en lugar del uruguayo Nicolás Fonseca.
Además, Demichelis podría hacer otras modificaciones, ya que no dio a conocer si en el lateral derecho estará el uruguayo Agustín Sant’Anna o si jugará Andrés Herrera, mientras que pelean por un lugar Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro.
Por su parte, Temperley viene de ganarle un partido clave por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta por la decimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, triunfo que le permitió ubicarse en el noveno lugar en la tabla con 23 puntos, a uno del equipo norteño que ocupa el último lugar del reducido por el segundo ascenso.
LE PUEDE INTERESAR
Boca confirmó que Advíncula se desgarró y tendrá para tres semanas de recuperación
LE PUEDE INTERESAR
Racing calmó los ánimos con una goleada a Argentinos
Para este partido ante River, el entrenador Walter Perazzo repetirá el mismo once que empezó jugando el mencionado encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí