Viajó una banda

HINCHAS DE RIVER FUERON A ALENTAR AL EQUIPO DE MARCELO GALLARDO Y SE HICIERON SENTIR EN EL ATANASIO GIRARDOT

Unos 200 hinchas de River Plate arribaron en las primeras horas de la mañana de ayer a la ciudad de Medellín en un vuelo charter y luego del mediodía se sumó otro centenar más para acompañar por la noche al equipo en la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Los hinchas Millonarios que pagaron una cifra cercana a los 20.000 pesos se acercaron al Hotel San Fernando intentar saludar a los jugadores y ponerse en contacto con otros hinchas para llegar al estadio Atanasio Girardot.

La dirigencia del equipo local de Medellín le entregó a River 1.500 localidades para que los hinchas se ubiquen en un sector especial, con seguridad reforzada, en la platea norte del estadio.

En cuanto a la presencia de la barra brava, los “Borrachos del Tablón”, quedó descartada pues luego de los incidentes de la semana pasada, la dirigencia de River entregó un listado a la Embajada colombiana con todos los hinchas que tienen derecho de admisión para que no puedan ingresar al país “cafetero” en oportunidad de esta presentación copera.

Por último, las autoridades de River acordaron con sus pares de la institución de Medellín prepararles un “corralito” especial en la tribuna Centenario Alta para que unos 1.500 colombianos viajen en diversos vuelos de línea y otros privados para la revancha del miércoles en el Monumental.

El operativo de seguridad para el partido de anoche impidió ayer el ingreso a Medellín de hinchas colombianos del equipo Millonario que no tenían entradas y que intentaban llegar en micro desde algunas ciudades vecinas.

La alcaldía local y las autoridades policiales diseñaron un operativo especial de 1.500 hombres que desde la mañana realizaron controles especiales en puntos estratégicos del territorio de Envigado a fin de evitar incidentes con los hinchas de ambos clubes.

Los controles en el Atanasio Girardot tuvo tres anillos de seguridad por donde los hinchas debieron atravesar con documentos personales y la entrada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE