“No me imagino en otro banco de suplentes”
| 6 de Diciembre de 2014 | 00:00

Pedro Troglio cumplió ayer con la conferencia de prensa en la previa de cada partido, y en la que fue la última del año, habló del objetivo de ir a ganar a La Bombonera, de los refuerzos y de las sensaciones que tiene de estar trabajando en Gimnasia.
Con respecto al partido de mañana, comenzó diciendo que: “Apuntamos a ganar para cerrar el torneo con 24 puntos, lo que sería una campaña correcta. Algo que hacía quince días era algo desastroso. Por eso tenemos la obligación de ganar y vamos con la idea de hacer nuestro juego” , comenzó diciendo.
Y en cuanto al semestre que está terminando manifestó, “no fue tan malo, la única negativa sería la eliminación de la Sudamericana ante Estudiantes. Y eso que luego de tres partidos en quince días perdimos por un solo gol y de hombro. Quiere decir que no hubo ni hay una diferencia abismal” , dijo.
REFUERZOS Y VENTAS
Una vez más, se le consultó sobre el plantel que desea armar de cara al 2015, sabiendo las limitaciones económicas de la Institución, le empezó dejando un mensaje al periodismo, “no se vuelvan locos con los nombres, hasta enero no va a pasar nada” . En ese sentido, afirmó, “tiré los nombres para que sepan lo que quiero, porque después te hacen responsable de todo. Sabemos que son nombres imposibles, después se trae lo que se puede” , confesó, y enseguida agregó, “nosotros nos adecuamos a lo que puede venir. Pero siempre el responsable de los jugadores que vienen es el técnico” .
Durante la charla también dejó clara su postura ante la posibilidad de que se vaya algún jugador. “Al único jugador que no le puedo cerrar la puerta es al Mono Monetti porque se lo prometí, a los demás ya le dije a los dirigentes que no se vayan, no se pueden vender a los Meza, Mendoza... Salvo los que juegan poco, el resto no” .
“NO ME VOY NI LOCO”
Muchas veces se habla de que Troglio es más que un técnico de fútbol que se dedica solamente a dirigir al plantel, y eso a veces lo puede ir cansando.
Justamente, ante la consulta sobre si a veces no se cansa de atravesar algunas situaciones que no tienen que ver con lo futbolístico, comentó: “A mí me gustaría abocarme sólo a una cosa, pero yo estoy feliz de estar acá. No me duele involucrarme en todo. Pienso y me arrepiento continuamente en dar un paso al costado. En definitiva siempre me termino quedando. No me veo en otro Club, por ahí no hay plata y después el responsable soy yo, pero no me voy a ir ni loco. No me imagino en otro banco de suplentes” , tiró el DT.
“Pasé momentos hermosos y momentos tristes. Estoy identificado y banco a muerte a este club” , agregó.
MARDEL O PERU
Otro de los temas por el que se lo consultó, fue por el verano y las competencias amistosos que puede haber para el Lobo.
En este sentido, sobre la chance de jugar un clásico en Mar del Plata o un cuadrangular en Perú, sentenció, “el de Perú es un lindo viaje para hacer, me interesa... Lo único que puede hacer caer esto, es el clásico en Mar del Plata, porque si volvés el 25 de Perú y jugás el 28 en Mar del Plata, no podés viajar hasta tan lejos” , terminó diciendo el técnico, dejando un manto de dudas sobre lo que finalmente pasará.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE