“Di la vida por este deporte, es difícil”

Aymar habló en su despedida con lágrimas en sus ojos

EL FESTEJO DE LUCHA CON SUS COMPAÑERAS TRAS LOGRAR AYER EL TÍTULO

Emocionada como pocas veces, Luciana Aymar se dirigió a compañeras, ex compañeras, familiares y público durante el homenaje que le rindió la Confederación Argentina por su despedida de la competencia internacional tras conquistar su sexto Champions Trophy. “Es un momento difícil, porque di la vida por este deporte. Desde temprano estuve muy emocionada, salí llorando del hotel”, contó la rosarina.

Y agregó: “Quiero agradecerle al público que siempre me acompañó como a esta camiseta, a mis compañeras actuales, que me regalaron este nuevo campeonato, y a las ‘vintage’, con las que compartí momentos inolvidables”.

Y finalmente, estalló en lágrimas cuando nombró a su familia: “Hubiera sido imposible llegar a donde llegué sin mi familia y mis amigos. Estoy un poco triste, pero todo tiene un final. Nos estaremos viendo desde otro lugar”, concluyó la rosarina, ganándose la ovación del público que se quedó hasta una hora y media después de finalizado el encuentro para despedir a su ídola.

ELEGIDA MEJOR DEL TORNEO

En su despedida, Luciana Aymar fue elegida como le mejor jugadora del Champions Trophy de Mendoza. Los premios individuales fueron estos: Mejor jugadora: Luciana Aymar (Argentina). Mejor jugadora juvenil: Xan de Waard (Holanda). Mejor arquera: Belén Succi (Argentina). Goleadora: Carla Rebecchi (Argentina).

CON UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO

Varias ex compañeras de Luciana Aymar, que se autodenominan “Leonas Vintage”, se hicieron presentes en el Estadio Mendocino para acompañar a la rosarina en su despedida de la actividad internacional.

NOMBRES CONOCIDOS

Soledad García, Mercedes Margalot, Magdalena Aicega, Mariné Russo, Jorgelina Rimoldi, Giselle Kañevsky, Inés Arrondo, Alejandra Gulla, Paola Vukojicic, Sofía Maccari, entre otras, se acercaron a la capital mendocina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE