A dos toques

AFUERA: NICOLAIEVSKY Y ANDRADA

Para este último partido del año, Pedro Troglio convocó los mismos 19 jugadores que había citado para el juego con Quilmes, pero además le sumó al juvenil volante categoría 1997, Brian Andrada. De esta manera, concentraron 20 y dos debían quedar afuera del banco de suplentes del encuentro principal. El volante Diego Nicolaievsky y el mencionado Andrada, fueron los que quedaron al margen, ya que el cuerpo técnico se inclinó por llevar al banco como volantes suplentes a Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Matías García y Ezequiel Bonifacio. Más allá de estos, los dos futbolistas juveniles bajaron para integrar el equipo de Reserva que dirige Favio Fernández.

CAMBIO: DE ESCENARIO

El encuentro de Reserva ayer estaba pautado como preliminar del encuentro principal, teniendo en cuenta que iba a comenzar a las 20:30. Pero a raíz de la lluvia que se precipitó durante toda la mañana del domingo, hubo contactos telefónicos en horas del mediodía entre las dirigencias para ver qué hacían, si lo suspendían o no. Finalmente, al partido que estaba pautado para las 18 se le cambió el escenario, ya que para preservar el estado del campo de juego principal, se lo llevó a la cancha Nº 1 del Complejo “Pedro Pompillo”.

LOS DEL YAGUI: AÚN NO SE DESPIDEN

Si bien ayer se jugó la 19º y última fecha del campeonato, el equipo de Reserva que dirige Favio Fernández aún no terminó el año de competencia. Es que al conjunto Tripero le queda pendiente un partido correspondiente a la 14º fecha ante Racing como local, que en su momento no se pudo jugar por el brote de paperas en las juveniles albiazules que obligó a suspender las actividades durante 15 días. Lo cierto es que este partido ante la Academia, en principio se jugaría el próximo sábado 13 del corriente mes, en Estancia Chica o en El Bosquecito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE