Llegó del ascenso y cumplió

Pablo Vegetti tiene 26 años y llegó a mediados de este año al Lobo con sus sueños de triunfar en Primera División y no le fue nada mal, por que conquistó siete goles. Tras haber sido el goleador en la temporada 2012/2013 con la camiseta de Villa San Carlos ascendiendo a la B Nacional, se fue a Chile seis meses y en el primer semestre de este año volvió para defender los colores de Ferro donde supo anotar también.

Y el santafesino arrancó bien el campeonato, convirtiendo en el debut ante River. Convirtió el empate y segundos después casi hace el segundo, pero para presentación estuvo bien. En la 3º fecha, ante Central volvió a convertir, pero minutos después recibió un golpe tan fuerte que le produjo una lesión que arrastraría prácticamente todo el torneo.

Tras algunas fechas de sequía, Vegetti reapareció en la red en la 9º fecha con San Lorenzo y en la 10º ante Vélez, para los triunfos por 2-0.

En la 18º jornada hizo su “doblete” ante Quilmes en el Bosque, y cerró el campeonato con un cabezazo impecable de cara a “La 12”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE