Verónica Ojeda estaría embarazada de Diego Maradona

Así lo confirmó Luis Ventura. El Diez, en tanto, se encuentra en Dubai ultimando los detalles para comprometerse con Rocío Oliva

Imagen internet

Mientras Diego Maradona y Rocío Oliva ultiman los detalles para el compromiso que tienen previsto concretar en un castillo de Dubai, en los Emiratos Arabes, el periodista Luis Ventura afirmó que el "Diez" está camino a la paternidad por sexta vez, y la mujer que estaría en la dulce espera sería nada menos que su ex, Verónica Ojeda.

Cabe señalar que en estos momentos, Diego se encuentra en Dubai con Rocío Oliva afinando los preparativos para la ceremonia que vienen planeando desde hace varias semanas y a la que asistirán buena parte de la familia de su joven novia.

De confirmarse la información arrojada por Ventura, Diego y Verónica Ojeda, quien viajó sin éxito a Dubai para darle la noticia, serán padres de su segundo hijo.

Según Ventura, Ojeda "viajó a Dubai para darle la noticia a Diego. Como no la recibió, tengo entendido que Verónica estaría llegando el día de mañana a nuestro país".

"Está decidida a refugiarse en su casa para celebrar el cumpleaños de su hijito, sin visitas externas. Excepto, si Maradona quiere verlo. Tengo entendido que los encuentros con Maradona, en algún lugar, quedaron registrados. Eso clarificaría la verdadera relación que tendría Maradona con Verónica", ventiló

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE