Clima de confianza en River

Tras el triunfo ante Gimnasia, el plantel entrenó distendido bajo la lluvia. "Nos preparamos para pelear el campeonato", sentenció el juvenil Kranevitter

Foto Télam

El mediocampista de River Matías Kranevitter afirmó hoy que se prepararon "para pelear" el Torneo Final y confía en que "quizá" los ayude que varios equipos jueguen el certamen doméstico y la Copa Libertadores.

"Nosotros nos preparamos para pelear el campeonato", dijo, sin dudar, Kranevitter en conferencia de prensa, en el regreso de River a los entrenamientos luego del triunfo del debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Al analizar las chances del conjunto "millonario", el volante tucumano sostuvo que "hay equipos que juegan dos competencias y eso quizá nos ayuda". En esa situación se encuentran San Lorenzo, Newell's, Vélez, Lanús y Arsenal.

"Tenemos un grupo amplio y todos están para jugar, pero hoy en día el fútbol es muy parejo y tenemos que estar tranquilos", explicó Kranevitter.

El mediocampista central se convirtió en una pieza importante para el entrenador riojano Ramón Díaz y tanto los encuentros de verano como ante Gimnasia conformó una buena dupla con Leonardo Ponzio.

A su lado en la conferencia de prensa estuvo Augusto Solari, quien cumplió una buena actuación frente al "Lobo" en lugar de Carlos Carbonero, quien se perdió el partido por una molestia en la rodilla.

Justamente es el "cafetero" la única duda que tiene Díaz con miras a la riesgosa visita a Rosario para enfrentar a Central. Carbonero se entrenó hoy con normalidad y si continúa de esa manera ingresará por Solari.

El DT quedó muy conforme con el rendimiento del equipo, por lo que la presencia o no de Carbonero es la única duda que se le plantea en el comienzo de la semana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE