Murió Shirley Temple

La recordada actriz fue figura del cine a mediados de la década del `30. Se retiró muy joven y después incursionó en política, llegando a ser embajadora en la desaparecida Checoslovaquia. Tenía 85 añosShirley Temple, en 2006, recibiendo un premio por parte de la asociación de actores

Shirley Temple, la estelar niña de cabello rizado que llevó sonrisas a los cinéfilos que acudían a las salas durante la Gran Depresión, murió a los 85 años.

Su publicista Cheryl Kagan dijo que Temple, cuyo nombre real era Shirley Temple Black, murió rodeada de sus familiares en su casa cercana a San Francisco.

Una talentosa cantante, bailarina y actriz, Shirley Temple fue la gran atracción de taquilla desde 1935, cuando cumplió siete años, hasta 1938. Se le acredita haber salvado a 20th Century Fox de la bancarrota gracias a los ingresos generados por cintas como "Curly Top" y "The Littlest Rebel".

Se retiró del cine a los 21 y después participó en la política. Tuvo varios cargos diplomáticos, entre ellos el de embajadora en la entonces Checoslovaquia a fines de la década de 1980

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE