Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Golpe al consumo barrial en La Plata: se perderían casi $3 mil millones
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
VIDEO. Esperas y micros que no paran: la baja frecuencia ya está en la calle
Del surtidor al enchufe: un taxista apostó a lo eléctrico para enfrentar los costos
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El sector frutihortícola local sigue indefenso frente a la ola delictiva
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Ampliarán espacios en el parque Saavedra, con el achicamiento de calles
La imagen de Milei volvió a caer y pasó al frente la de Patricia Bullrich
Otorgan un anticipo de fondos a 12 provincias: Buenos Aires, afuera
Con un aforo reducido, regresan las clases a la Secundaria 3 de Los Hornos
Jornadas veterinarias en City Bell para vacunar y castrar mascotas
Cierra la ronda de elecciones de decanos de la UNLP con la facultad de Artes
En una causa de abuso, Casación rechazó un “juicio por la verdad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Veintisiete años después de lanzar su canción “Amor a la mexicana”, Thalía amplía su catálogo de música regional con un álbum dedicado al género en el que rinde un homenaje a sus raíces mexicanas al tiempo que las fusiona con música electrónica y pop.
En “A mucha honra”, lanzado ayer, Thalía creó una nueva versión de su canción originalmente incluida en su álbum “Amor a la mexicana” de 1997, pero ahora más cercana a los corridos modernos.
Thalía ha seguido con atención el ascenso de la música regional mexicana a los primeros puestos de las listas de popularidad mundiales en los últimos años. Para ella es una reafirmación de la búsqueda que ha tenido en su carrera en la que ha interpretado mariachi, bolero y banda.
“Para mí es como que el círculo perfecto, cierra perfecto esa historia que he ido narrando a través de mi música, ese orgullo mío de ser mexicana, de mis raíces, de los sonidos con los cuales crecí”, dijo Thalía en una entrevista reciente. “Es sentirse orgulloso de lo que está pasando con la música regional globalmente en este instante, pero al mismo tiempo es sentirme contenta y complacida de que he hecho algo coherente con lo que he querido narrar y contar”.
“A mucha honra” es también una frase de su personaje María la del Barrio de la telenovela homónima de 1995 que completó la trilogía iniciada con “María Mercedes” y “Marimar” que volvieron famosa a Thalía a nivel internacional.
“He sido muy afortunada de hacer estos personajes tan hermosos”, destacó Thalía. “Siguen arrasando, porque las novelas se siguen pasando y siguen saliendo en diferentes formatos y en diferentes plataformas”.
LE PUEDE INTERESAR
El padre de Tini negó haber escrito la canción contra Tinelli
LE PUEDE INTERESAR
“No soy de quedarme calladita”: qué dijo Calabró sobre su enojo con Lanata
Los actores suelen decir que hacer una telenovela es bastante pesado pues duran un año en rodaje y generalmente se graban de lunes a viernes. Thalía recordó esa época llena de actividad en su carrera.
“Descansaba yo creo que dos meses y ya me metía a grabar otro año entero”, apuntó. “Más salir de tour, salir de gira, era todo, grabar videos, grabar discos, todo se conjuntaba, pero la verdad que ha sido una carrera muy afortunada, de muchas oportunidades”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí