Sigue el escándalo en torno al presunto embarazo de Ojeda

Las repercusiones en torno a la posible paternidad de Maradona continuaron hoy con las declaraciones de Claudia Villafañe, y de Giannina, quien se cruzó al aire con Luis Ventura, quien ayer lanzó la bomba

La bomba que tiró Luis Ventura sentado en el living de “Intrusos” generó una ola de repercusiones de las que todo el mundo se hizo eco.

El supuesto embarazo de Verónica Ojeda, cuyo padre volvería a ser Maradona, se transformó en un verdadero escándalo.

Después de que la noticia se expandiera con fuerza en las redes sociales, las hijas del Diez salieron a hablar pero desde la virtualidad que ofrece Twitter.

Allí, las hermanas se mostraron furiosas por el trascendido y hasta dieron a conocer la versión de su padre. “Se me ríe el culo, mami. Se la está coj... otro, que sea de otro”, fue la respuesta que el ex futbolista le dio a su hija menor, negando de esta forma que el supuesto hijo que espera Ojeda (madre de su último hijo), fuera de él.

Así las cosas, el entorno de Diego Maradona salió hoy a hablar y no evitó las preguntas de la prensa. El testimonio que más llamó la atención fue el de Claudia Villafañe, la ex mujer del DT y padre de sus dos hijas mayores, quien en comunicación telefónica con el ciclo radial de Dady Brieva, aseguró: “Llegué recién de viaje con mi nieto y no sé nada, no tengo idea. Si es verdad, buenísimo, que lo disfrute. A mí de Diego me interesa solamente si tiene un problema de salud, porque es el padre de mis hijas. Cada una de nosotras dice lo que siente y nada más. Cuando nos veamos, tomaremos unos mates y nos mataremos de risa”.

Otra que también habló y mucho fue Giannina Maradona. Primer en diálogo con Jorge Rial para su ciclo en La Red y horas más tarde en “Intrusos” se enfrentó telefónicamente con Luis Ventura, el que arrojó la bomba.

“Yo me siento muy involucrada en el tema por rebote. No es algo mío. Me encantaría ayudarte y poder contestarles la verdad. Es esa la conversación que tuve con él (“Se me ríe...) y no se tocó más el tema. No sé si me lo desmintió. Si es cierto, no lo sabía. El mensaje es clarito, es un poco fuerte. Si lo dice así es como una forma de decir ‘yo no estuve’”, comenzó diciendo la ex del Kun Agüero.

Por otra parte, dijo que su padre “nunca había dicho eso de Diego Fernando”. “Con Diego Fernando dijo ‘es así, le guste a quién le guste’. Sé que soy grande y que puedo ir a tocar el timbre para conocerlo el día que quiera, pero me parece que no es la forma, me gustaría que se diera de otra manera”, agregó.

Consultada por la posibilidad de que sea cierta la versión del nuevo embarazo de Ojeda y que Maradona sea el padre, dijo que no sabe si creerlo.

“No sé, es todo como muy raro, me cuesta creer que sea cierto y me cuesta creer que es mentira también. Es un embarazo, un bebé, es bastante fuerte. Al no tener contacto con ella, tampoco tuve posibilidad de llamarla. La llamaría. Este embarazo es diferente al de Diego Fernando. No deja de haber un bebé en el medio, tienen que ponerse más adultos los dos y tomar otras decisiones”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE